miércoles, 23 de abril de 2014

WIDOIT firma un convenio de colaboración con ANAFRIC

El pasado mes de febrero, Widoit.com firmó un convenio de colaboración con ANAFRIC, una asociación que cuenta con 150 empresas asociadas.




ANAFRIC-GREMSA ANICOC OVICEBO es una asociación sin ánimo de lucro que integra diversos sectores cárnicos (porcino, vacuno, ovino-caprino) siendo la asociación que agrupa el mayor número de salas de despiece; también están asociados los líderes en exportación e importación de carnes. El sector porcino representa el 50% de la actividad total de sus asociados; en vacuno es por volumen la segunda asociación española y en ovino y caprino es la asociación más representativa.
La asociación defiende los intereses corporativos propios del sector y engloba la defensa e información de las actividades de sacrificio de animales, despiece, transformación, procesado de carnes, el comercio de la carne y sus menudencias, facilitando a los asociados información general tanto de ámbito autonómico, nacional, como comunitario. Los objetivos principales de la asociación son velar la modernización y competitividad del sector cárnico español y el progreso de sus asociados.
El funcionamiento interno de la asociación se basa en la atención directa al asociado, resolviendo sus dudas técnicas y legales y defendiendo sus temas ante las administraciones locales, autonómicas, nacionales y europeas.
La asociación cuenta con 150 empresas asociadas, entre las que se encuentran productores de ganado vivo (especialmente de ovino), abastecedores, mataderos, salas de despiece, industrias de transformación, almacenes frigoríficos, distribuidores, importadores y exportadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario