jueves, 6 de febrero de 2014

widoit.com en 4 years from now -- Mobile World Capital de Barcelona

Widoit.com tuvo la oportunidad de asistir a una conferencia de 4 Years From Now, un evento dentro del marco del Mobile World Capital de Barcelona.


 

 


Widoit.com con sus responsables Cesc Coll y Maira Bonjorn, asistieron ayer a una charla organizada por 4 Years From Now y Start Up Catalonia dentro del marco de la Mobile World Capital de Barcelona




Cesc Coll, representante de widoit.com, su tutor Chema Pina compartieron experiencias con Oriol Rosell, representante de Patchworks, Stephanie Marko, representante de Stikets y su tutor Pau Valdés, entre otros. 

Todos los asistentes en esta conferencia pudieron escuchar de primera mano las opiniones y experiencias de todos estos emprendedores que formaron parte de la aceleradora Start Up Catalonia el año pasado.

Des de widoit.com valoramos la experiencia muy positivamente y agradecemos la oportunidad de poder asistir como invitados en una de las ferias con más proyección internacional, hablando de lo que más nos entusiasma en el mismo espacio donde de otras personas como: Kenneth Morse, Michael Näf, Morten Lund i Ezequiel Vidra también lo hicieron. Gracias!



 

 

  -----

 

El propero día 26 de febrero, no et pierdas la intervención de widoit.com en el evento organizado por 4 years from now en el marco del Mobile World Congress de Barcelona

 

4YFN es un evento a base de conferencias, talleres, charlas y encuentros con expertos, enfocado para todos los empresarios que acaban de comenzar, estos tienen la oportunidad de ampliar sus contactos a nivel internacional, obtener retroalimentación real en sus conceptos y encontrar herramientas para poder acelerar su estado actual o futuro en tan sólo 4 días. 4YFN es tanto para individuales buscando inspiración para empezar, para validar una idea o para obtener contactos de calidad, hasta start ups buscando gente con talento o consejos en financiación específico, todo eso durante los días 24, 25, 26, 27 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Widoit.com colaborará en una de las charlas que tendrá lugar el día 26 de febrero a 4YFN junto con Stickets, otra de las start up seleccionada por la aceleradora de ACCIÓN 10, Start up Catalonia. Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario