lunes, 2 de diciembre de 2013

1er aniversario de Widoit.com

Widoit.com, el servicio online de contratación de transportes cumple 1 año con alrededor de 200 empresas cargadoras utilizando el sistema de gestión de cargas a nivel Europeo, garantizando la seguridad en la contratación.


02.12.2013


Widoit empezó a prestar servicio el pasado 1 de noviembre de 2012, el mes pasado cumplió un año. A día de hoy, widoit.com cuenta con más de 200 empresas cargadoras, 60% de las cuales son a nivel nacional y un 40% a nivel internacional.


Maira Bonjorn, gerente de www.widoit.com nos cuenta que: “El volumen varía según el día y la temporada, somos una página en constante movimiento. Cada día se dan de alta empresas nuevas y atendemos las necesidades de todo tipo de clientes. Desde el cliente que publica 1 carga mensual hasta el cliente que publica muchas cargas diarias. Tenemos empresas que cargan tanto grupajes como completos. Debido a la gran demanda de cargadores hemos tenido que desarrollar un sistema de publicaciones totalmente automático para optimizar el tiempo.


Widoit.com es un servicio online que tiene algunas similitudes con las bolsas de cargas, pero con unos principios de negocio muy diferentes. Widoit.com basa su negocio en fomentar las relaciones directas entre cargadores y transportistas sin que haya reventa de cargas. Fuentes de la misma empresa nos comentan que muchos usuarios les comentan que Widoit.com, pese a llevar tan solo un año en el mercado, tendría que ser un referente para las demás bolsas, tanto a nivel de seguridad como de ahorro económico.


Widoit.com es “un lugar de encuentro seguro y eficiente para profesionales de la logística, expertos en la cadena de suministro y transportistas” nos cuenta Maira Bonjorn, “todos los contactos profesionales que se hacen dentro de la página tienen la garantía y la seguridad que la otra parte ha sido verificada y ha pasado por el mismo riguroso filtro para poder operar en Widoit.com. A si mismo aconsejamos que se asignen las cargas a través de la página para garantizar la seguridad desde el principio al fin. Con nuestro sistema se evitan robos, suplantaciones de identidad y cualquier tipo de incidencia ya que hay un estricto control de nuestros usuarios.


Para celebrar su aniversario, Widoit.com lanza su producto estrella, Wi-control
Wi-control, un sistema que según nos cuentan permite ahorrar tiempo en el proceso de asignación de cargas entre las empresas cargadoras y sus transportistas habituales. Wi-control permite operar en círculo cerrado entre cada empresa y sus transportistas habituales. Los cargadores suben las cargas en nuestro sistema y Wi-control envía notificaciones a su transportista habitual, si éste acepta la carga se asigna, se envía el orden de carga sin tener que hacer ninguna llamada ni enviar ningún correo electrónico.
Widoit.com garantiza la seguridad en las asignaciones gracias a su sistema de control y verificación de matrículas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario