jueves, 10 de octubre de 2013

Widoit.com presenta wi-control





Widoit.com desarrolla wi-control, una herramienta imprescindible para todas las empresas que cargan camiones para que trabajen de forma segura y adaptandose a la nueva modificación de la LOTT.


Widoit.com, el primer portal en línea que permite el contacto directo entre transportistas y empresas cargadoras. Ahora widoit.com amplia su oferta con wi-control un producto que, por primer vez, proporciona control a los cargadores sobre sus cargas, evitando la subcontratación y la temida acción directa que se establece en la disposición adicional sexta de la LOTT.


Esta disposición establece que: "En los supuestos de intermediación en la contratación de transporte terrestre, el transportista que efectivamente haya realizado el transporte tendrá acción directa contra el cargador principal y todos los que, en su caso, le hayan precedido en la cadena de subcontratación, en caso de impago del precio del transporte por quien lo hubiese contratado"


Widoit.com, el único servicio en línea que verifica a todas las empresas en solvencia y documentación antes de que puedan beneficiarse de sus servicios y que sirve de enlace directo entre cargadores y transportistas sin intermediarios, por carretera y en toda Europa, acaba de lanzar un producto que permite conocer el porcentaje de subcontratación en el transporte de una empresa productora.


Widoit.com tiene un funcionamiento similar al de una bolsa de cargas aun que no lo es, es una página viva con un potente buscador, dónde los cargadores pueden encontrar vehículos cerca de sus cargas y dónde los transportistas encuentran tanto viajes de retorno como clientes con cargas fijas.


Widoit.com optimiza al máximo la gestión y las operaciones de transporte. La mayor diferencia entre widoit.com y las bolsas de cargas es la eliminación de la subcontratación, widoit.com no permite la reventa de las cargas que se publican y su asignación siempre es con los transportistas que tienen el camión en propiedad.


Por ese motivo y por la reciente publicación de la renovada LOTTwidoit.com presenta wi-control, una herramienta que no sólo aporta seguridad en la gestión de los transportes, sino que además, permite a las empresas cargadoras tener el control de sus cargas y obtener información de primera mano sobre el porcentaje de subcontratación que realizan sus transportistas. A su vez, permite que estas empresas, para su tranquilidad, puedan buscar nuevos transportistas que no utilicen la subcontratación, dentro del mismo portal.


Maira Bonjorn, gerente de widoit.com nos cuenta que "wi-control es la herramienta que estaban esperando las empresas cargadoras, la subcontratación ya no es solo un problema de los transportistas, sino que con la nueva LOTT  también ganan protagonismo las empresas que necesitan transportar sus mercancías."


Actualización del servicio


Para finalizar, la gerente de widoit.com también comenta la reciente actualización del portal, "hemos hecho una actualización a la medida de nuestros usuarios, utilizando sus comentarios para mejorar el sistema. Ahora todas las funciones son más claras, más accesibles y su navegación es mucho más rápida y eficiente."


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario