lunes, 1 de julio de 2013

Manifiesto a favor de la no subcontratación en los transportes

Este manifiesto está impulsado por www.widoit.com

Porque hay una gran falta de comunicación
Porque la subcontratación en exceso perjudica a la mayoría de las empresas implicadas en el transporte. Para empezar, encarece el precio a las empresas cargadoras y lo baja a las empresas de transporte. Crea dudas y genera un ambiente de desconfianza sobre quién está transportando la mercancía realmente. No hay línea directa con ninguna de las dos partes en caso de que haya algún cambio o problema en ruta. Genera insatisfacción y conformismo porque se cree que no existe nada que pueda solucionar los problemas.

Porque ahora tenemos las herramientas para organizarnos mejor
Porque la industria de los transportes necesita una normalización para reducir las malas prácticas que siempre perjudican a quienes ensucian las manos, necesita que las dos partes ofrezcan unas garantías básicas que ayuden a generar confianza y dinamismo a la hora de contratar transporte y al hora de transportar las cargas.

Porque la tecnología y la innovación nos ayudan a mejorar sin tener que invertir mucho dinero
Encontrar un camión cerca de tu carga, encontrar una carga cerca de tu camión, siempre con el contacto directo entre el propietario de la carga y el propietario del camión. Envío y recepción de documentos en línea, seguridad de que todas las empresas dentro de la página son verificadas y son solventes, seguridad de saber que todos los camiones dentro de la página tienen los documentos en regla y tienen el seguro de mercancía vigente. Posibilidad de negociar un precio, de ser selectivo, de trabajar con tus favoritos, de crear nuevas sinergias y nuevas relaciones profesionales dentro de un ambiente seguro y confiable.

Porque somos una opción moderna, innovadora y segura
Damos todas las herramientas necesarias y realizamos todas las verificaciones pertinentes para asegurarnos que todos los movimientos dentro de la página de nuestros usuarios sean fáciles y seguros. Con sólo tan sólo un par de clics se puede asignar un camión para que realice un transporte, una vez asignado (no antes), se puede ver quién transportará tu mercancía o para quien transportas la carga. Sabes que tienes un equipo de profesionales a tu lado que te pueden ayudar con cualquier problema que pueda surgir referente a cualquier actividad que hayas realizado en el servicio, incluso te podemos gestionar el servicio, de modo que no tienes que preocuparte absolutamente de nada.

Por una cuestión de lógica
Voces lógico tener que pagar dinero a unos terceros por un servicio que se puede llevar a cabo con sólo dos partes? Ves lógico no saber a ciencia cierta quién está transportando tu carga? Ves normal que la mayoría de cargas que transportas ya han sido revendidas? No crees que se utiliza en exceso el lápiz y el papel en este sector?

Tienes mucho que ganar y poco que perder
Widoit.com sólo cobra una tarifa fija al mes, independientemente de las cargas o los camiones que publiques, no hay ningún tipo de vínculo con nosotros, te podemos asegurar una mejora de precios y que establecerás contactos nuevos y seguros con la garantía de Widoit.com

      


No hay comentarios:

Publicar un comentario