martes, 9 de julio de 2013

Contacto directo y real entre transportistas y cargadores - Widoit.com

Contacto directo y real entre transportistas y cargadores

¿Sabes que en Widoit.com ofrecemos contacto directo y real entre transportistas y cargadores? 

¿Sabes que en Widoit.com tenemos un equipo de comerciales que está ofreciendo el servicio tanto a empresas cargadoras como transportistas y que verificamos que así sea? No admitimos agencias de transporte ni tampoco operadores logísticos, sólo entran los propietarios de las cargas y los propietarios de los vehículos. 

¿Sabes que las cargas que puedes ver en nuestro blog: Tweetsandloads son cargas que no han sido revendidas? Cargas que provienen directamente de la empresa que produce la carga porque esto es lo que nosotros entendemos por contacto directo. 

Somos Widoit.com, un portal en línea, y nos dedicamos a ofrecer las herramientas necesarias para que las dos necesidades se encuentren, sin intermediarios. Eso quiere decir que una vez dentro de nuestro servicio podrás ver el contacto de la persona para quién vas a transportar la carga o el contacto de quién va a transportar tu mercancía. 

Parece lógico,  ¿verdad? 

Y lo es, la lógica es la base de Widoit.com, nosotros creemos que el transporte y su contratación debería ser tal y como nosotros lo planteamos, con transparencia, con información y ofreciendo soluciones en tiempo real con transportistas que tienen vehículos cerca de dónde se encuentra la carga y cargas cerca de dónde se encuentra el vehículo. ¿Sabías que la media de cobro en Widoit.com es de 60 días? 

Uno de los grandes retos de Widoit.com es la seguridad, no sólo ofrecemos un servicio seguro que cumple con todas las normativas de seguridad online sino que además verificamos a todas las empresas en solvencia y fiabilidad. Hacemos estas verificaciones para crear un ambiente de confianza y sinergia dentro de nuestra plataforma, ofrecemos la garantía Widoit.com garantía que promueve la reducción del impago y que desde el próximo día 25 de Julio va en comunión con la nueva reforma de la LOTT, que establece que la empresa de transporte puede reclamar a la empresa cargadora si ésta no recibe el pago debido, aúnque la empresa cargadora ya haya pagado. 

¿Te parece interesante? Entonces a qué esperas a registrarte? Ahora además ofrecemos una gestión gratuita para empresas cargadoras y el registro gratuito para transportistas 




      

No hay comentarios:

Publicar un comentario