lunes, 22 de julio de 2013

Aumentan el número de cargas publicadas en Widoit.com

Widoit.com ofrece contacto directo entre empresas cargadoras y transportistas sin recurrir a operadores logísticos, ni tampoco a agencias de transporte.

Widoit.com, la nueva plataforma en línea business to business dedicada a la gestión del transporte comercial por carretera, ha anunciado un incremento en el número de cargas publicadas en su portal web gracias a la incorporación de usuarios cargadores y en un aumento de la actividad con sus usuarios fidelizados a nivel nacional y Europeo.

Las empresas cargadoras y los transportistas que habitualmente utilizan Widoit.com destacan la facilidad con que pueden gestionar sus cargas y sus vehículos dentro del servicio, también destacan que el hecho de eliminar a los intermediarios y tener el contacto directo con empresas que han sido verificadas en solvencia por Widoit.com les da confianza en la utilidad y seguridad del servicio.

Los usuarios transportistas valoran también el hecho de poder encontrar cargas directas del cargador y no de otra empresa de transporte, de esa forma se aseguran que transportan cargas que no han sido revendidas y se establecen contactos y relaciones con los cargadores difíciles de imaginar sin la ayuda de Widoit.com.

La actividad dentro de Widoit.com se caracteriza por ofrecer a las empresas de transporte contacto directo con la persona encargada de gestionar el transporte en las empresas cargadoras, sin recurrir a operadores logísticos, ni tampoco a agencias de transporte, un hecho muy innovador ya que de esta forma se eliminan intermediarios que aumentan el precio del transporte. También ofrecen la posibilidad de encontrar cargas cerca de la localización del vehículo gracias a un potente buscador que gestiona cargas y transporte de similares características, para encontrar una posible coincidencia, activándose con tan solo un clic.

Con los transportistas en Widoit.com se aseguran que tengan sus papeles en regla; seguro de mercancías, tarjeta de transportes, licencia Europea, ... y que estén al día con sus renovaciones. También utilizan un sistema de verificación de matrículas con el cual una vez comprobado que el vehículo pertenece a la empresa de transporte, se comunican el número de matrícula a la empresa cargadora y esta sabe con antelación quien va a ir a recoger su carga. De esta forma se aseguran que el cargador tiene el contacto directo con la persona que transporta su carga, con todo el control que esto implica sobre la carga y facilitando la comunicación entre las dos partes.

Maira Bonjorn, Directora General de Widoit.com en Europa nos explica que "Widoit.com es una herramienta realmente efectiva ya que permite ahorrar tiempo y dinero a cualquier empresa que utilice la plataforma, cada vez tenemos más casos dónde tanto los transportistas como las empresas cargadoras sacan un beneficio, ya sea económico, de tiempo o de necesidad. No solo ofrecemos un servicio que podría ser gestionado íntegramente desde su PC, tablet o teléfono, móvil, sino que también tenemos un grupo de comerciales que ofrece una atención personalizada a nuestros clientes debido a las características realmente innovadoras de la plataforma".

En Widoit.com trabajan solamente en tiempo real y una vez se ha completado el registro y la verificación de los documentos, sus usuarios pueden publicar en la plataforma según sus necesidades, por lo que se aseguran que todas las cargas y todos los vehículos publicados son verídicos y que son vigentes en las fechas que se especifican. Por eso se dice que Widoit.com es una pagina viva, dónde en cuestión de minutos puede haber muchas publicaciones nuevas. Esto beneficia a las dos tipologias de empresas pero en concreto a los transportistas ya que siempre pueden recurrir a la plataforma en caso de encontrarse sin una vuelta o en el caso de querer abrirse a nuevos mercados internacionales y poco conocidos, siempre bajo la seguridad que ofrece el servicio de Widoit.com.

Otra ventaja que ofrece Widoit.com es la oportunidad de valorar a otros usuarios con los que se a trabajado en la plataforma. Estas valoraciones pueden ser utilizadas para evaluar a otras empresas y ver que opinan otros sobre los servicios que les han ofrecido. Widoit.com las analiza todas y en caso de haber alguna valoración negativa se suspende al usuario en cuestión y se inicia un proceso de investigación.

Widoit.com esta creciendo con fuerza debido a sus características innovadoras, profesionales y eficientes.

Widoit.com ofrece todas las herramientas necesarias para que cada empresa pueda efectuar unas tareas de gestión de transporte sin problemas, sin tener que delegarlas a terceros, con rapidez, ahorrando tiempo y dinero. Widoit.com se adapta a las necesidades de cada empresa indiferentemente de su tamaño y su sector. Su servicio telematico no requiere de nada más que un ordenador y una conexión a Internet, con esto ya basta para poder utilizar todos sus servicios.



      











No hay comentarios:

Publicar un comentario